x
Breaking News
More () »

Disneyland comienza a probar nuevas puertas de entrada a medida que avanza la construcción en el resort

Los funcionarios de Disneyland dicen que el nuevo modelo de prueba de la entrada apoyará la esperada construcción en el resort que comenzará este año.

ANAHEIM, Calif. — En el Disneyland Resort se está probando nuevos cambios a la forma en que los visitantes pueden entrar al lugar más feliz del mundo. 

>>> Read in English

Se empezaron a probar unas nuevas puertas de entrada en el parque temático Disney California Adventure el lunes, según confirmaron funcionarios de Disneyland a CBS 8. 

Los funcionarios de Disneyland dijeron que el modelo de prueba de la nueva entrada apoyará la construcción que esperan empezar durante este año en Disneyland Resort y Downtown Disney.

La nueva entrada se abrirá automáticamente después de que un visitante escanee su boleto de entrada y le tome una foto. Los visitantes también podrán escanear su Banda Mágica usando un punto de contacto para entrar a los parques temáticos. 

El modelo de las puertas de entrada es parte del plan de Disneyland Resort de seguir invirtiendo en la experiencia de los visitantes, lo cual incluye actualizar y mejorar las puertas de las entradas a los parques temáticos, al igual que los hoteles, los monocarriles y el distrito Downtown Disney que comenzará este año. 

Las puertas de entrada actualizadas fueron fabricadas por la misma empresa que produjo las puertas para el parque Disneyland en París. 

Después del período de prueba inicial, el modelo de la entrada se retirará para una construcción e instalación oficial. 

Los funcionarios de Disneyland dijeron que el proyecto se completará de manera gradual para de esa manera minimizar el impacto a los visitantes. Se espera que la construcción esté finalizado en el 2025. 

Before You Leave, Check This Out