x
Breaking News
More () »

Clima en Dallas-Fort Worth ahora: Clima frío hoy pero más frío este fin de semana

Un frente frío llego el viernes. El aire esta más frío, pequeñas posibilidades de lluvia e incluso la posibilidad de poca nieve.

DALLAS — Permanecerá frío por las mañanas y fresco por las tardes el resto de la semana. Un frente frío al final de la semana trae aire más frío para algunos, lluvia ligera para algunos e incluso nieve para algunos.
Esto es lo que estamos esperando:
 

In English: Chilly weather stays this week with another cold weekend ahead

Llego el frente frio

Otro frente frío llego el viernes. Esto mantendrá las temperaturas mayormente en los 40 durante el día. A medida que el frente frío se mueve hacia el sur durante la noche, es posible que se desarrolle algo de lluvia. Es importante tener en cuenta que la mayor parte del área parece permanecer seca. Por el momento, solo 10% a 20% de cobertura. La lluvia puede coincidir con el descenso de las temperaturas. Si hace suficiente frío, es posible que veamos algo de nieve el viernes por la noche despues de las 10 pm.  SI esto se desarrolla, no se esperan acumulaciones. No se esperan impactos locales.

Credit: WFAA

Los sábados y domingos por la mañana probablemente traerán temperaturas cercanas al punto de congelación en el norte de Texas.

Credit: WFAA

Semana de acción de gracias 

Volverá la lluvia la proxima semana. Los detalles exactos aún son muy inciertos, pero parece que en algún momento del martes al jueves, la lluvia regresará. ¡Sigue revisando las actualizaciones!

Credit: WFAA

Before You Leave, Check This Out