x
Breaking News
More () »

Clima en DFW: Continúa el clima cálido y seco. ¿Hay alivio en el camino?

Un pequeño descanso en el calor extremo es posible para el fin de semana.

DALLAS — Llegamos a los 100s cada dia esta semana ¡Sí, eso todavía está caliente! Pero después de comenzar la semana pasada con máximas de 106° - 109°, se ha sentido un poco mejor. Agregaremos más días de calor de tres dígitos a nuestros totales.

In English: Hot and dry continues. Is there relief on the horizon?

FIN DE SEMANA

Va a hacer calor... otra vez...  ¡La misma historia!

Credit: WFAA

Para los que siguen la data: El jueves fue el día 33 100° del año. Un verano normal en el norte de Texas tiene un promedio de 20. 

Además, ha estado seco.
La lluvia ha caído en partes del norte de Texas e incluso en partes de D-FW. Pero oficialmente en el aeropuerto D-FW, no se ha observado lluvia.
Las condiciones de sequía continuarán empeorando hasta que tengamos una lluvia grande en el norte de Texas. Hasta ahora, 2022 está en camino de ser el décimo año más seco registrado.
 

¿Alivio?

No tanto. 

Credit: WFAA

A fines de esta semana y durante el fin de semana, un frente se detendrá cerca o justo al norte del Río Rojo. Este escenario dejaría a la mayor parte de Texas sin mucha lluvia. 

Credit: WFAA

Lo mejor que hará es traer algo de lluvia al Panhandle y algunas tormentas dispersas a NTX de viernes a sábado con cobertura cerca de 20%. Algo más que máximos un poco por debajo de 100° y lluvias y tormentas dispersas parece poco probable. ¡Pero al menos es algo! 

Credit: WFAA

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out