x
Breaking News
More () »

Shakira es la favorita para acompañar a Rihanna en el show de medio tiempo del Super Bowl

En una encuesta, se pidió a los fanáticos que votaran entre Eminem, Drake, Jay-Z y Coldplay, pero Shakira estaba a la cabeza por mucho.
Credit: Greg Allen/Invision/AP
FILE - This Aug. 10, 2018 file photo shows Shakira performing in concert at Madison Square Garden in New York.

PHOENIX — La popular cantante colombiana Shakira ha sido votada como la favorita de muchos para acompañar a Rihanna en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

>>>Read in English

Según una encuesta de Billboard, se pidió a los fanáticos que votaran por su invitado especial favorito para acompañar a Rihanna en el escenario, con Shakira a la cabeza por mucho. En la encuesta había artistas como Eminem, Drake, Jay-Z y Coldplay entre otros.

Estos resultados de la encuesta dejan en claro que la cantante colombiana sigue siendo tendencia. Recientemente rompió un récord en YouTube con su video de la canción "BZRP Music Sessions #53" que, con más de 63 millones de reproducciones, es la canción latina más reproducida en 24 horas en la plataforma.

Por ahora, la duda de quién acompañará a Rihanna permanecerá y los fanáticos tendrán que esperar hasta el domingo para saber a quién elegirá para acompañarla en el escenario. 

Rihanna se presentará en vivo por primera vez en cinco años el domingo. Su última presentación en vivo fue en los Premios Grammy en 2018. Su espectáculo es uno de los espectáculos de medio tiempo más esperados en la memoria reciente.

Tanto es así que la megaestrella de la música Adele dijo que vendría al Super Bowl, no para ver el partido, sino para ver a Rihanna. 

El partido entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se llevará a cabo el domingo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona. 

RELACIONADO: Todo lo que debe saber sobre el Super Bowl LVII: Equipos, fecha, hora y artista del medio tiempo

Credit: AP
Large Super Bowl signs are on full display leading up to the NFL Super Bowl LVII football game in Phoenix, Monday, Jan. 30, 2023. The Philadelphia Eagles and the Kansas City Chiefs will play in Super Bowl LVII on Sunday, Feb. 12, 2023. (AP Photo/Ross D. Franklin)

Obtenga las últimas noticias y actualizaciones sobre lo que sucede en el Valle para el Super Bowl LVII.  

Before You Leave, Check This Out