x
Breaking News
More () »

Clima en Dallas-Forth Worth ahora: La lluvia continúa para DFW. Las temperaturas cambian todos los días de esta semana.

Se esperan rondas de lluvia esta semana.

DALLAS —


In English: Unsettled weather returns to North Texas this week: Here's what to expect

Miercoles y jueves 

 
Un frente frío se movio al sur del área metropolitana el miércoles por la mañana, trayendo condiciones frescas y nubladas a la mayor parte del norte de Texas. El lugar donde se estacionará este frente determinará qué tan frías o cálidas serán las temperaturas. El miércoles podría terminar siendo mucho más fresco o cálido dependiendo de dónde vivas y la ubicación del frente. La mayor parte del área permanece en el lado fresco del frente.

Credit: WFAA

Es posible que haya lluvias dispersas y tormentas aisladas el miércoles por la mitad norte del norte de Texas. La mejor probabilidad de lluvia estará cerca del Río Rojo durante la primera mitad del día. La cobertura de lluvia para la tarde parece mucho menor.
La amenaza de clima severo sigue siendo baja, aunque una tormenta aislada podría contener fuertes lluvias, granizo pequeño y fuertes ráfagas de viento.
 

Credit: WFAA

La lluvia dispersa parece posible nuevamente el jueves y el jueves por la noche, pero no parece ser todo el día. Todo esto es ya que un frente cálido que se mueve hacia el norte y luego hacia el sur nuevamente como un frente frío.
Además de una lluvia persistente en las áreas del sur, el viernes parece estar libre de lluvia.

Pronóstico de 10 días 

Las temperaturas continuarán subiendo y bajando el resto de la semana hasta el fin de semana e incluso la próxima semana.
El sábado podría traer la próxima ronda de tormentas. Algunas de esas tormentas podrían ser fuertes durante la tarde. Estén atentos a medida que nos acercamos a ese período de tiempo.

Credit: WFAA

Before You Leave, Check This Out