x
Breaking News
More () »

Clima en Dallas-Fort Worth ahora: Clima más fresco para terminar la semana, pero eso no dura mucho. ¿Que sigue?

Se pronostican temperaturas cálidas y probabilidad de lluvias y tormentas para esta semana.

DALLAS — Regrasa el clima fresco para acabar la semana. Regresa la lluvia dispersa para el fin de semana.

In English: Is it spring already? It'll sure feel like it in North Texas week

Esto es lo que estamos esperando:

  • Viernes aún más fresco 
  • Más nubes durante el fin de semana 
  • El fin de semana trae algunas lluvias y tormentas 
  • Clima más cálido el domingo antes de tormentas potencialmente fuertes

Se pone mas fresco 

Un frente frío trajo aire más fresco el jueves, y el viernes trae cambios más grandes, ya que los máximos solo estarán en los 40s para muchos. Las partes del noroeste del norte de Texas pueden permanecer en los 30s durante la mayor parte del día. Es probable que la sensación térmica se mantenga en los 30s a medida que la capa de nubes se extienda por todo el norte de Texas para finalizar la semana.

El sábado estará nublado y fresco con máximas en los 50s. Algunas lluvias serán posibles. El final del fin de semana volverá a estar por encima de lo normal con máximas en los 70s incluso con un cielo mayormente nublado. 

Credit: WFAA

La lluvia también está en camino 


El viernes y el resto del fin de semana se ven nublados con lluvia. Es posible que haya lluvias dispersas todos los días. Esté preparado para ver nieblina el sábado por la mañana también. La lluvia y las tormentas más generalizadas se mueven el domingo por la noche con una tormenta fuerte o dos posibles. En este momento, parece que algunas tormentas pueden estar entre fuertes y severas. El granizo y los fuertes vientos serán la principal preocupación.

Credit: WFAA


¡Estén atentos al pronóstico mientras ajustamos el tiempo! Es posible un mayor riesgo (3/5) lejos al NO del metroplex. Las áreas al oeste de la I-35 y al norte de la I-20 tienen un riesgo leve (2/5). Esta es el área con mayor probabilidad de encontrar una tormenta de fuerte a severa el domingo después de las 7 p.m.
 

Los próximos 10 días 

El clima primaveral continúa en su mayor parte. Una vez que las tormentas desaparezcan el lunes por la mañana, parecerá primavera. Tenemos un par de días más fríos en el pronóstico, pero en general, este es un pronóstico bastante cálido para esta época del año.
Mediados de los setenta y sol hasta finales de febrero y comienzos de marzo.
 

Credit: WFAA

Before You Leave, Check This Out