DALLAS —
Un frente frío que trajo tiempo severo está fuera del área. ¡Fuertes vientos del norte siguieron al frente y ahora hace mucho más frío!
- Viento del norte el viernes por la mañana
- Las mañanas serán frías con temperaturas en los 30s
- Máximos durante el fin de semana en los 50s
- En general, tiempo seco para el último fin de semana invernal


Este fin de semana se ve más fresco que los días anteriores. Los mínimos de la mañana estarán en los 30s durante el fin de semana. Los máximos de la tarde estarán en los 50s. Veremos una combinación de sol y nubes hasta el domingo con vientos más ligeros.


Los mínimos de la mañana durante el fin de semana y principios de la próxima semana estarán en los 30s, y posiblemente incluso algunas partes del norte de Texas experimenten una ligera congelación. La mejor probabilidad de eso será las áreas al norte de DFW tanto el domingo como el lunes por la mañana. Si ha plantado o trabajado en el jardín temprano en la temporada, ¡aquí hay un aviso anticipado que podría necesitar proteger su tierna vegetación!
La primavera comienza oficialmente el lunes y seguramente se sentirá así la próxima semana. Las temperaturas suben a los 60 y 70 la próxima semana con pocas posibilidades de lluvia.

