x
Breaking News
More () »

Clima en Dallas-Fort Worth ahora: Será un final de semana húmedo en el norte de Texas. Pero, ¿cómo se ve el dia de la Pascua?

Las condiciones nubladas, frescas y húmedas completan el resto de la semana laboral. Pero el fin de semana es mucho más seco.

DALLAS —


Una fuerte ronda de lluvias y tormentas atravesó el norte de Texas la madrugada del miércoles. Ahora que han pasado las tormentas, entra aire más fresco y seco.
Resumen rápido:

  • Las temperaturas estarán en los 50s/60s para el viernes.
  •  Vuelve la lluvia con tormentas no severas viernes 
  • Mas seco para el fin de semana de Pascua 

Vuelve la lluvia para acabar la semana 

Es posible que haya lluvias dispersas y tormentas aisladas hasta el sábado por la mañana. La actividad se mantendrá principalmente al sur de I-20. La mayor parte del norte de Texas no verá lluvia, pero las áreas al sureste del norte de Texas tienen un mayor riesgo de ver una amenaza de inundaciónes. 

Credit: WFAA

Las áreas con mayor cobertura de lluvia tendrán temperaturas más frías que el resto del área. Las temperaturas se mantienen más frías que lo normal para esta época del año debido a la nubosidad, la lluvia y un viento del norte constante. Los máximos más fríos estarán al sur de I-20, donde encontramos nuestra cobertura de lluvia más alta. Será un poco más cálido para los condados a lo largo del Río Rojo, donde la cobertura de lluvia será mas alta. 

Credit: WFAA

Lluvias y tormentas seguirán desarrollándose a lo largo de un frente estancado a la costa sureste de Texas al final de la semana. Aquí es donde encontraremos nuestros totales de lluvia más altos en el estado. Para la mayor parte del área metropolitana, los totales de lluvia generalmente serán menos de un cuarto de pulgada. Los totales aumentarán dramáticamente hacia el sureste.

Credit: WFAA

Domingo de Pascua 

El domingo estará seco con más sol en camino. Será fresco para comenzar con mínimos en los 50s. ¡Asegúrate de traer una chaqueta si sales temprano! Las temperaturas se recuperan a los 70s por la tarde con vientos ligeros. En general, un buen día.

Credit: WFAA

El sábado y el domingo serán más secos, con máximas que subirán a los 60s y 70s. Los 80s parecen volver a finales de la semana que viene. Habrá una pequeña oportunidad de lluvia el lunes y el martes. 

Credit: WFAA

Before You Leave, Check This Out