DALLAS —
Resumen rápido:
- Más fresco y seco para terminar la semana
- La lluvia dispersa vuelve el sábado
- Se mantiene fresco durante el fin de semana y la próxima semana.
Enero ha vuelto
¡Después de algunos récords de temperatura alta este mes, las temperaturas van a estar más cerca de lo normal para enero! Las temperaturas se mantienen en los altos 50 grados el viernes por la tarde.


Fin de semana húmedo y fresco
No será completamente mojado. No canceles los planes al aire libre. Un viento del sur regresa el viernes ayudando a traer más humedad del Golfo. Como resultado, notaremos algunas nubes el viernes por la tarde. Un frente frío que se aproxima interactúa con la humedad y trae otra ronda de lluvia dispersa el sábado. A partir de ahora, la amenaza severa es baja con lluvias en el pronóstico, aunque no se pueden descartar algunos relampagos. La mayor cobertura y acumulación de lluvia será a lo largo de nuestros condados del sur durante la mañana. El frente parece moverse a través de los condados del corredor I-35 alrededor del mediodía con lluvia y nubes despejándose durante la tarde.
Después de que el frente se mueve, se mantiene fresco. Las temperaturas el domingo por la mañana estarán en los 30s conla sensación térmica en los 20s. Parece que la mayoría de los lugares se mantienen por encima del punto de congelación. Durante la tarde, las ráfagas de viento serán de alrededor de 20 mph con sol y máximas en los 50s.
La próxima semana todavía se sentirá como enero
Las temperaturas de la próxima semana se mantendrán cerca de lo normal con algunas mañanas frías en la mezcla. Parece probable otra ronda de lluvia con un frente moviéndose a través del área en algún momento del lunes y martes. Este empuje de aire frío puede significar temperaturas bajo del punto de congelación para algunos condados del noroeste el martes por la mañana. A partir de ahora, las precipitaciones invernales no parecen probables, pero es probable que lluvia sera fría. Estará seco a mitad de semana la próxima semana, ya que las temperaturas bajan a los 30 grados durante la mañana del miércoles.

