x
Breaking News
More () »

Clima en Dallas Fort Worth ahora: ¿Se queda en el norte de Texas? Aquí está el clima todos los días esta semana de Acción de Gracias

Se pronostica lluvia y un clima poco más cálido. Preste atención: casi todos los días tienen un clima diferente.

DALLAS — ¡La semana de Acción de Gracias está aquí! Ya sea que esté de viaje, preparándose o tal vez pasando algún tiempo al aire libre, preste atención al clima. Cada día se ve un poco diferente esta semana. 

In English: Thanksgiving travel forecast


Miércoles 

Credit: WFAA

El miércoles se verá diferente a medida que regrese la nubosidad. Espere lluvias ligeras y dispersas durante el día. 

La lluvia se desarrollará a lo largo de la I-35. La lluvia no será consistente todo el día con una cobertura de alrededor del 20% durante todo el día. Los máximos debido a la nubosidad y la lluvia se mantienen en los altos 50s.

Día de Acción de Gracias 

El día comenzará con lluvias de partes de D-FW hacia el este.
La lluvia no será constante durante todo el día con tiempos secos durante el mediodía hasta las primeras horas de la tarde. Más lluvias o incluso algunas tormentas parecen posibles por la tarde y durante la noche. Si hay tormentas eléctricas, es muy poco probable que haya un clima severo.
Las temperaturas altas serán complicadas dependiendo de la lluvia y la nubosidad, pero lo más probable es que vuelva a estar más cerca de lo normal con temperaturas máximas de 60 ° o un poco más.
En pocas palabras: el día no parece ser un fracaso, pero los planes estarán húmedos para partes del norte de Texas.

Credit: WFAA


Viernes y el fin de semana 

El viernes podría ser lluvioso en partes del norte de Texas ya que el sistema de tormentas que trae lluvia al área el Día de Acción de Gracias tarda en salir de Texas. La lluvia probablemente persistirá hasta el sábado por la mañana.
Las cosas parecen más secas para la segunda mitad del fin de semana. Es probable que se caliente hasta principios de la próxima semana.
 

Credit: WFAA

Before You Leave, Check This Out