x
Breaking News
More () »

Nuevos globos gigantes en el desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Los cantantes Joss Stone, Jordin Sparks y Betty Who tendrán su papel en las festividades. Jimmy Fallon & The Roots estarán en una carroza homenaje a Central Park.
Credit: AP
ARCHIVO - Una carroza aguarda el inicio del desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York, 15 de noviembre de 2021. El desfile de este año, el 24 de noviembre, incluirá 16 globos gigantes de distintos personajes, 28 carrozas, 40 imágenes inflables, 12 bandas _entre ellas, una mexicana_, 700 payasos, 10 grupos artísticos y, desde luego, Papá Noel. (AP Foto/Seth Wenig, File)

NEW YORK — Un globo de la perrita de animación Bluey, los personajes del musical de Broadway “Funny Girl” y la gran cantante de soul Dionne Warwick serán algunos de los participantes en el desfile del Día de Acción de Gracias de la tienda por departamentos Macy's de Nueva York.

La 96ta edición del tradicional evento incluirá 16 globos gigantes de distintos personajes, 28 carrozas, 40 imágenes inflables, 12 bandas —entre ellas, una mexicana_, 700 payasos, 10 grupos artísticos y, desde luego, Papá Noel.

Entre las celebridades que han prometido su asistencia están Paula Abdul en su debut en el desfile; Fitz and the Tantrums; Big Time Rush; “Blue’s Clues & You!”, el anfitrión Josh Dela Cruz; Gloria Estefan con su hija Emily y su nieto Sasha; Kirk Franklin; Mario Lopez; Ziggy Marley; y Miss America 2022 Emma Broyles.

Los cantantes Joss Stone, Jordin Sparks y Betty Who tendrán su papel en las festividades. Jimmy Fallon & The Roots estarán en una carroza de homenaje al Central Park.

“Este noviembre, al preparar una vez más el escenario para el inicio de la temporada de las fiestas, tendremos el gusto de presentar un espectáculo lleno de magia y maravillas que ayudará a crear recuerdos imborrables con los seres queridos en esta época especial del año”, dijo Will Coss, productor ejecutivo del evento, en un comunicado.

El desfile de Macy's es un evento tradicional de inicio de la temporada de las fiestas de fin de año, y los espectadores atiborran las aceras para ver pasar a las bandas, carrozas, artistas y globos.

Las bandas este año representarán a Carolina del Sur, Kentucky, Indiana, California, Nueva York, Dakota del Sur, Florida, Missouri, Texas y Veracruz, México.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol   

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android 

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

Le mostramos donde puede votar en el condado Maricopa esta semana

- Apostador podría llevarse $75 millones si los Houston Astros ganan la Serie Mundial

Episodio de furia al volante al norte de Phoenix deja muerta a una niña de 8 años

- 'Sus ganancias extraordinarias son consecuencia de la guerra': Biden critica a petroleras

Visite nuestra sección de 12News en Español en YouTube:

Before You Leave, Check This Out